Avenida de los Muertos, Teotihuacan

Avenida de los Muertos, Teotihuacan

Sin duda alguna, cuando visitas el Distrito Federal (Ahora CDMX), uno de los lugares que tienes en la lista de imperdibles es Teotihuacán. Con Zoom México visitamos esta hermosa ciudad y quedamos más que encantados con el misterio y la grandeza de la ciudad de los dioses. Este sitio arqueológico es el segundo más visitado en el mundo. ¡Por algo será!

Existen múltiples formas de adentrarse en el misterio de este rincón, una de ellas es caminando toda su extensión, subiendo y bajando las pirámides, lo cual sin dudas implica un sacrificio ya que no es nada fácil. Pero para quienes buscan conocer otro punto de vista de Teotihuacán y que además quieren sumarle un poco de adrenalina, entonces el viaje en globo es la opción indicada.

Teotihuacán

Sin dudas que el panorama cambia. Tal como se dice comúnmente, las cosas se ven según con el cristal que se mire. De modo que no es lo mismo encontrarse en el cielo que arriba de una pirámide o al borde las escaleras, tomando coraje para subir los peldaños que tenemos por delante. De lo que no cabe dudas, es que estemos donde estemos, el Templo de Quetzalcóatl (o de la Serpiente Emplumada), la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol siempre lucen hermosas y deslumbrantes.

La sensación de volar por uno de los lugares más importantes del Df te dejará un recuerdo inolvidable, además de que después de allí te sentirás con ganas de “comerte el mundo”, pues empiezas a ver como los sueños se pueden hacer realidad.

Existen diferentes agencias de viaje que ofrecen paquetes para volar en globo. Se ofrecen viajes compartidos, es decir con otro grupo de personas que te acompañarán en la canastilla, así como también están los privados, en donde sólo van 2 personas. También está la posibilidad de degustar algún manjar mientras dura el viaje. Arqueología y gastrononomía van de la mano.

Eso si: los “voladores” también deberán ser madrugadores ya que en la mayoría de los casos, los tours se programan temprano por la mañana y dependiendo del lugar de la CDMX, en donde te encuentres, Teotihuacán te quedará un poco alejado ya que está en las afueras.